miércoles, 4 de julio de 2012

Aqui os traigo las pocas cosillas que compre en  rebajas.
No suelo comprar mucho en rebajas, realmente son pocas las cosas que creo que merecen la pena, además a mi porque me gusta la ropa vintage, pero creo que se pasan sacando ropas de otras temporadas.
A pesar de todo, siempre compro algo, normalmente me gusta comprar ropa de la temporada contraria, que es donde encuentro las mejores rebajas; tambien prendas básicas, sobre todo camisas o camisetas que por unos 5€ siempre encuentro alguna, o prendas que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba, y como en rebajas sacan todo el almacen desde casi que abrio la tienda me hago con ellas!!!Y zapatos!!mi pie no es precisamente pequeño, por lo que al final de rebajas normalmente quedan las tallas mayores y tiradas de precio!



Primark y Zara



 Stradivarius y H&M
(falda, camisa y pañuelo)


 Mango

 Mañana acompaño a mi hermana a las rebajas, ya os contare si "pico" algo....
Que tengais buena tarde!


1 comentario: