viernes, 13 de julio de 2012

HOLIDAYS

Aunque llevo muy poco tiempo con el blog, tengo que abandonarlo por unos días!:(
Me voy de minivacaciones a Marsella con mi chico y unos amigos!Pero prometo volver con fuerza y originalidad, o al menos lo intentare con todas mis fuerzas.
A la vuelta vereis todos mis outfits, tanto de día, para playa y para la noche!Espero no defraudaros!
A las que esteis de vacaciones disfrutad, las que no, animo, y disfrutad de los pequeños placeres como tomar una copita en una terracita de vuestra ciudad, dar un paseo por la ciudad de noche mientras saboreais un helado, en definitiva cualquier cosa que por insignificante que sea os haga sentir bien!
A la vuelta os cuento!

Un besito princesas.




2 comentarios:

  1. Pásalo genial!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. ohhh que envidía a mi todavía me queda bastante para las vacaciones!

    Disfruta!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar