martes, 14 de agosto de 2012

DIY

Hola chicas!

Como van vuestras vacaciones???Deseo que lo esteis pasando muy bien y lo más importante, esteis descansando!
Lo prometido es deuda; asi que aqui os muestro algunas de las fotos de mi nuevo clutch!
Aun no he encontrado la ocasion para lucirlo, pero estoy deseando.
Ya me han encargado uno!Pero papel dorado y tela verde, el interior aun no sabemos; es para mi amiga que tiene una boda pronto y le ha gustado mucho!Espero que a vosotras tambien!
Es muy facil, solo necesitais telas que os gusten conbinadas(una para exterior y otra interior), pegamento para tela, tijeras, papel de aluminio y un carton( en este caso use el de los cereales).


Una vez que hemos cortado el carton a la medida deseada, lo forramos con la tela que llevara dentro.



Con el papel aluminio forramos la parte que será la solapa del clutch.

  
Y por último forramos lo que nos queda, que sería la parte exterior.











Para terminar pegamos dos trozos iguales de tela entre la parte supeior e inferior para poder guardar nuestras cosas sin que caigan al suelo!Y listo!

2 comentarios:

  1. Qué bueno me ha encantado!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! heey qué chulo!! y los materiales son facilísimos de conseguir :) yo hice uno con polipiel y la verdad es que le doy bastante uso ^^

    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar