lunes, 17 de septiembre de 2012

CORDOBA

Esta semana fuimos a pasar uno de los días a la preciosa Córdoba!Jamás me canso de pasear por su centro por esos callejones y encontrarte junto al río la grandiosa mezquita...A pesar del calor que caracteriza a esta ciudad merece la pena aguantarlo, aunque a decir verdad recuerdo temperaturas más altas en el mes de Julio, que también fui de visita.Para ello, tuve que elegir algo de lo más fresquito de mi armario, y aunque en principio iba a combinar este mono de Primark con unas sandalias, no pude resistirme a estrenar por fin mis nuevas slippers !Que dicho sea de paso, fueron una ganga de hace un par de semanas de Blanco, solo por 5.95€!









Mono // Primark
Slippers // Blanco
Bolso // Blanco

Y ya para despedirme os recomiendo esta ciudad para aquellas que no la conozcáis!

Besitos y que tengáis buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu comentario,no conocía tu blog! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog!! Me encanta el mono genial con esas alippers.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via GFC, Bloglovin or more? Kisses!

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es muy mono nunca mejor dicho jeje las slipers me encantan!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te guste tanto mi ciudad. El look e ha encantado y sobretodo los slipper. Besos preciosa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit! vas ideall!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mono, me gusta mucho el azul marino. Las fotos son preciosas.
    Saludos.
    Almu

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! yo también soy mucho de levantarme un sábado o un domingo y decirle a mi novio "vámonos a pasar el día a Córdoba!". la ciudad es preciosa, pero sí que es verdad que intentamos ir fuera de los meses de calor, porque salir de un horno para entrar en otro...
    en todo caso, de tu outfit me han chiflado las slippers! las vi en blanco en ese color y en otros, pero pensé que saldrían así básicas muchas más y tendría más opciones. error!!! han sacado montones de modelos pero con tachuelas, así que me he quedad con unas negras y tachuelas de zara!
    un besazo!

    ResponderEliminar