martes, 4 de septiembre de 2012

ROCHE

Al igual que yo, estareis apurando los días que quedan de playa; aunque aquí aun nos queda un mes mínimo, y aunque mi estación preferida es el otoño, la playa es mi delirio, sea cual sea la estación; asi que cualquier hueco libre intento escaparme.
Para este útimo día de playa que tuve, estrené mi nueva camiseta de solo 3€!!!!
En estos días os enseño como va el tema de mi look para la boda que tengo el sábado!!!Esta quedando el vestido genial!Los zapatos tambien los tengo!!!Ya queda menos!

Que tengais buen día chicas!!!








Falda // Zara
Sandalias // Pull& Bear
Camiseta // Oysho
Cinturón //  Zara
Biquini // Blanco
Cesta // Mercadillo





BESITOS PRECIOSAS!
Gracias por vuestros comentarios!!!!Sin ellos esto no sería nada!

4 comentarios:

  1. Estas guapisima me encanta el look un besazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu look de playa y el lugar es precioso¡

    besitos estamos de sorteo en el blog echa un vistazo si quieres ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el look. Me gusta mucho tu blog te sigo desde ya.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y bonitas fotos!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar