sábado, 24 de noviembre de 2012

TOTAL BLACK&WHITE

Que tal va vuestro fin de semana????Espero que lo esteis disfrutando como mas os guste, ya sea dando paseos, de comidas, entre amigos, de baile.....El mio un poco de todo, como no suelo tener libres los sábados y domingos me gusta "exprimirlos", y hacer de todo lo que me gusta!Salir con los amigos, ir a comer a la calle, dar paseos y tomar cafelitos, ver pelis en casa con muuuchas palomitas....En este post os traigo el look de anoche para ir de tapas con unas amigas.Al fin estrené este sombrero, lo tenia desde el invierno pasado y aun no me lo había puesto.El chaleco es una nueva adquisición de Blanco y estoy encantada con el, es super calentito y para mi gusto precioso!!!








Chaleco // Blanco
Pantalones // H&M
Camisa // Pull&Bear
Bolso // Primark
Slippers // Zara
Sombrero // Primark
Como os comente, hace unos días se pusieron en contacto conmigo de dscuento.com. Desde hace algún tiempo seguían mi blog y querían hacerme una entrevista para su blog, pues desde esta web han creado un proyecto denominado "Online Fashion Spainque tiene como objetivo establecer una relación directa con bloggers. No se si lo conocíais, yo lo conocía desde hace algún tiempo y la verdad que os recomiendo os paséis! Podéis encontrar cosas muy interesantes, sobre todo os recomiendo Nike en Dscuento.compodréis encontrar cosas interesantes sobre todo para las fechas que se acercan, para las cuales ya debemos de pensar en los regalos que tenemos que hacer!Os animo a que hagáis una visita y ya me contáis!



Besitos preciosas

7 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero! Estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!!!!hay dias que me atrevo con los sombreros y otros que no!!!;)

      Eliminar
  2. El look está genial me encanta! Pues no sabía que existía, me pasaré a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!La verdad que si que esta bastante bien!
      Besitos

      Eliminar
  3. Woww me encanta el look!! El chaleco es monisimo, y las slippers! Y que bien te queda el sombrero estas monisimaa!! Yo en invierno soy más de gorrito de lana jijiji!! Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!!Ademas pensé que no iba a ser tan abrigado, solo con la camisa y el chaleco no tenia nada de frió, y mira que los días que estamos teniendo....La verdad que ese día no tenia muy buena cara, estaba algo cansada jajaja Yo suelo ser también de gorritos de lana, para los sombreros creo que hay que ser más atrevida(dependiendo del modelo claro) pero suelen llamar mas la atención, y por aquí no se ven mucho, pero hay días que me levanto mas atrevida y me los coloco!
      Besitos guapa

      Eliminar