miércoles, 9 de enero de 2013

PINK&BLACK

Hola holaaaa!!!!!Como estais????Que tal la vuelta a la normalidad????Vueltas al trabajo, descansos de atracones en comidas de empresa, familias, amigos....Madre mia!!!!Y vuelta a nuestros blogs, a tomar contacto las unas con las otras que en tiempos de vacaciones y fiestas que difícil es a veces!!!
Como en las fiestas, como todas, he estado liada con el trabjo, los estudios que ni en fiestas he tenido descanso, buscar regalos, y todo lo que conlleva, no he podido enseñaros todos los looks de estos dias atras.Este es uno de ellos, para ir a cenar con una amiga que vino por unos dias y antes que se marchara de nuevo teniamos que darnos los regalitos.Como hacia frio y era algo tranquilo, solo tenia ganas de prendas calentitas y comodas.Asi que elegi este abrigo del año pasado y que aun no me habia puesto este invierno, combinado con lo que nunca falla....el negro y cuero para darle un toque rockero al look!En los pies mis adoradas y viejas botas de ante, que con los años que tienen no dejan de gustarme como el primer dia;en este post podeis verlas mejor!






Abrigo // Blanco
Pantalones // Bershka
Bolso // Primark
Camisa// Zara
Bufanda // Primark
Botas // Vintage

Y.........La hora de los regalitos!!!!!

4 comentarios:

  1. Que guapísima estás!! Me encanta el outfit!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Nos hemos enamorado del abrigo!!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Leticia!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora y si te paetece me encantaria que me sigueras tu tambien. Nos vemos por aqui. un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué abrigo tan bonito y calentito, y combinado con el cuero ya es lo más! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar