viernes, 15 de febrero de 2013

NUEVOS PREMIOS

Bueno como os dije, tenia pendiente ponerme al día con los premios que me han otorgado últimamente.
Pues aquí están!
Uno de ellos es "Best Blog", gracias a Maria de  acrosstheuniverse-92 y a Carmen de  carmencarrascoblog, que también me ha nominado al Liebster Award junto a Patricia de yaestoylista
Este premio consiste como ya la mayoría sabéis en dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores.
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR PENSAR EN MI PARA EL PREMIO!!!!!!




Estos premios consisten en decir 11 cosas sobre ti, responder a unas preguntas que yo he unido de las tres bloggueras, formular otras once preguntas a las nominadas y visitar los blogs de los otros blogs seleccionados.
Allá vamos....

Once cosas sobre mi....

- Adoro el chocolate y  las palomitas, no puedo ver una peli sin comérmelas!
-Estudie Turismo.Ahora ando liada con un Máster de Organización de congresos y eventos y con Ingles.
-Soy muy amiga de mis amig@s.
-Una de las cosas que mas me gustan en la vida es viajar;he estado en Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Bélgica...
-He vivido en Francia, allí fue mi Beca Erasmus y después trabajando de aupair.
-Me encanta el cine, sobre todo cine clásico y bélico ;)
-Soy divertida,cabezota y gritona.
-Más de playa que de montaña; ya sea en invierno o verano!
-Mi estación preferida es el otoño.
-Me apasiona leer, como dice mi madre..."Me bebo los libros"; uno de mis favoritos  el diario de Ana Frank; lo leo todos los años desde que tengo quince; cuando visite su museo donde estuve escondida alucine como una niña pequeña.
-Algo que hacia hace años y deje por falta de tiempo....Pintar, sobre todo al óleo.

La respuesta a las preguntas....

1. ¿En qué os inspiráis al publicar cosas en el blog?
Pues yo me visto según el día que me levante, hay días que no me inspira nada, solo abrir el armario y con lo que me encuentre cómoda ese día; otros días, y con lo que me suelo inspirar es con las películas.
2. ¿Cómo empezó todo?

Pues después de llevar mucho tiempo siguiendo muchos blogs, me pregunte a mi misma porque yo no podría.
3. ¿Rosa o rojo?

Rojo4. ¿Vuestro mayor sueño?
Poder dedicarme a algo relacionado con la moda.
5. ¿Mejores cosméticos?
Pues la verdad que no soy fiel a ninguno en especial.Ni suelo usar siempre una misma marca de algo; lo que si me pongo antes de ir a dormir todos los días es una crema hidratante.
6. ¿Vuestro lugar favorito en el mundo?
Sin duda...Paris7. ¿Looks claros o oscuros?
Claros; aunque el negro....Me pierde...es mi debilidad.8. ¿Vuestro accesorio imprescindible?
Bolso9. ¿Día en la playa o en la montaña?
En la playa10. ¿Calor o frío?
Frío11. ¿Tienda favorita?
Zara
12. Falda o Pantalón?
Falda

13. Que es lo que nunca falta en tu bolso?
En mi bolso llevo mil cosas, los que me conocen incluso han llegado a asustarse de lo que pesaba...jajajja; estoy todo el día de un sitio a otro, y me da rabia necesitar algo y no llevarlo encima, así que llevo varios neceseres  con cosas varias, pinturas, crema de manos, pañuelos, chicles....el móvil  la agenda, los apuntes, la Nintendo Ds por si tengo que esperar en algún sitio estar entretenida jajajaj
14. Tu mayor debilidad es..??
El chocolate
15. Dulce o salado?
La mezcla de los dos
16. Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
La sonrisa
17. Perfume con el que te sientes identificada?
Tresor in Love de Lancome
18. Día o noche?
Noche
19. Nunca sales de casa sin..
Mi bolso repleto de cosas jajaj
20. Cual es el estilo que mejor te define?
Básico y algo romántico
  21.¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin duda la personalidad, pienso que el físico es nuestra carta de presentación  pero si se esta vació  no merece la pena; no se deja huella en las personas.
22. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Platos de cucharaa
23. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a bastantes blogs, y suelo pasarme a menudo por ellos, no me suelo poner a la búsqueda de nuevos, los encuentro por casualidad normalmente.tampoco los busco para conseguir seguidores, simplemente si me gusta el estilo lo sigo y punto, no cambio de nada.
24. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen!
25¿Comes en casa o en el trabajo?
Pues por el descontrol de horarios que tengo en el trabajo como mucho en el, aunque prefiero hacerlo en casa.
26. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Siiiii!!!Me encanta la verdura!
27 ¿Cuál es tu mejor receta?
Las lentejas jajaja
28 ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Amelie Poulin

Las preguntas a las nominadas.....

1-¿Pelo suelto o recogido?
2-¿Zapatos planos o de tacón?
3.-¿Pendientes, pulsera, anillo o collar?
4.-¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza dejar el blog?
5.-¿A la hora de vestir en que te inspiras?
6.-¿Trabas o estudias?
7.-¿Dulce o saldo?
8.-¿Que esperas del futuro?
9.-¿Que es lo que menos te gusta de la bloggosfera?
10.-¿Cuanto tardas en arreglarte a diario?
11.-¿Que hay en tu fondo de armario?

Y las nominadas son.....


Espero que hayáis tenido un feliz día de San Valentín!!!!
Besitos y ya es Viernes!!!!Que tengáis buen fin de semana!
Y como siempre....Gracias por vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario