jueves, 18 de abril de 2013

Camuflaje&Negro

Hola preciosas!Ya tenemos al señor sol entre nuestros días!Por fin!Ya nos tocan días de playas, sol, calorcito, piernas al aire, fuera las medias, vestiditos!
Yo como soy tan de negro, y como quería aprovechar para ponerme mi chaqueta de camuflaje que visteis en este post antes que ya el calor de aqui del sur me obligue a guardarla y olvidarme un poco de tiempo de ella pues aproveche uno de los días que a pesar de estar el sol fuera aun hacia un poco de fresquito!







Pantalones // Bershka
Chaqueta // Primark
Camiseta // Woman Secret
Bolso // Mango
Botas // Tienda local

Besitos y felices días soleados!;)
Gracias por vuestros comentarios!!!



2 comentarios:

  1. amiga!! me encantan tus looks!!!!! q guapaa eree joia!!!!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta militar es súper versátil, yo la uso mucho y combinada con muchos colores y en looks diferentes, estas genial con el total look negro y el toque militar!
    Besitos!
    Tienes una seguidora más ;)
    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar