jueves, 6 de junio de 2013

BAELO CLAUDIA

Hoy os traigo un trocito de mi tierra, Baelo Claudia, son las ruinas de una ciudad romana que se encuentra en Bolonia, es una maravilla de lugar, pues lo rodean montañas a un lado y el mar en otro.Y he de decir que tiene de las mejores playas, arena fina, agua cristalina, podemos descubrir también una piscina natural de piedras.Se encuentra muy cerca de Tarifa.Y por aquí estuvimos el dia de ayer, ni Jesús ni yo trabajamos, así que con las ganas de playa que teníamos y ganas de descubrir sitios nos montamos en el coche y hasta aquí llegamos.
Para el día ante todo un look cómodo y todoterreno.
La cesta era de mi madre cuando yo era pequeña, llevaba años guardada, y el año pasado volvió a la vida!No recuerdo si os la enseñé, lo que si se que le daré bastante uso durante toda la temporada!¿Que os parece?

















Camisa // Tienda local
Shorts // Primark
Sandalias // Primark
Cesta // Vintage
Chaqueta // Primark

Como veis el look casi al completo de Primark...Prometo no ser socia ni nada parecido ;) 

Besitos a tod@sss!!!Gracias por vuestros comentarios y bienvenid@s a los nuev@s, como siempre encantada!!!!!! 

También puedes seguir las novedades de Coquette Couturiere a través de FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Geniales los shorts!
    Me encantan!
    Un besazo!
    http://kiabara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de sitio!!!! Dan ganas de irse para allá.
    Seguro que pasasteis un día genial!!
    Y el look perfecto para la ocasión!
    Un besazo enooooorme!!! Olga
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar